sábado, 6 de febrero de 2016

Reglamento Interno

   

-          Las cuotas se abonan del  1 al 10 de cada mes, por adelantado, los pagos que se realicen después del día 10 sufrirán un incremento del 5% y los pagos posteriores al día 20 un 10%.  Quienes adeuden el mes anterior no podrán continuar con las clases hasta saldar la deuda. La Escuela se reserva el derecho de actualizar las cuotas hasta 3 veces en el año de acuerdo a la movimiento inflacionario de la economía.
-          Feriados I: La Escuela de compromete a recuperar las clases que coincidan con días feriados. 1 )En el caso de los Talleres Grupales que coincidan  se podrán recuperar en otras clases grupales del mismo nivel. 2) En el caso de las clases individuales, cuando el mes tiene 5 clases queda naturalmente compensado, en caso de que no fuera así, se acordará con el alumno otro día de recuperación.
-          Feriados II: Los días feriados a la escuela permanecerá cerrada.  Así como también el jueves y sábado de Semana Santa y los días 24 y 31 de diciembre.
-          Ausencia de un docente: En caso de ausencia de un profesor, la escuela garantiza la clase al alumno,  en tiempo y forma,  coordinando la asistencia de un profesor reemplazante en el día y la hora correspondiente.
-          Ausencia de un alumno: La ausencia que se avisa en el día se abona y no se recupera, sin excepciones. Sólo se recuperan las ausencias que fueran avisadas con un mínimo de 24 de anticipación.
-          Recitales de alumnos: Para los recitales, los alumnos tienen obligación de vender entre 5 y 10 entradas, según la ocasión o abonar el valor correspondiente a las mismas.  El valor de las entradas deberá quedar saldado 48 horas antes del recital.
-          Nivelación: Los alumnos de la escuela serán clasificados en 4 niveles: Inicial – Intermedio – Avanzados y Profesionales.  Cada nivel tiene sus propios aranceles, los mismos están publicados en el blog de la Escuela.  Cada nivel accede a diferentes cursos, seminarios y talleres que ofrece la escuela.  La nivelación se realiza de acuerdo a pautas concretas  y objetivas, también publicadas en el blog.  La Directora de la Escuela se reserva el derecho (que la trayectoria y experiencia docente le otorgan)  de nivelar a los alumnos.  La nivelación se realiza en la entrevista de ingreso a la escuela y luego de cada recital de alumnos de la escuela.
-         Aranceles diferenciales: Las clases exclusivas con Patricia Eberhardt serán aranceladas por fuera de los aranceles institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario